Del 16 al 23 de diciembre realizará las tradicionales posadas al filo de las 5 dela tarde en el Santuario

Tepeaca de Negrete.- La rectoría del Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos en Tepeaca anunció las actividades que realizarán por temporada navideña en el templo del 16 al 25 de diciembre en esta ciudad

A través del presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero.el Santuario anunció que del 16 al 23 de diciembre se realizarán las tradicionales posadas al filo de las 5 de la tarde al interior del templo .

El 21 de diciembre se llevará a cabo un concierto de Navidad, con la intervención de villancicos a las 7 de la tarde .

El día 23 de diciembre se realizará un festival navideño a las 4 de la tarde atrás del Santuario con la participación de Niños Cantores del Santo Niño Doctor y pastorela con jóvenes de la Cofradía Juvenil , desatacó el padre Vicente Díaz Santiago.

El 24 de diciembre se llevará a cabo la acostada durante la celebración eucarística de las. 6 de la tarde .EL Santuario anunció que en esta fecha especial ,los asistentes podrán adorar al Santo Niño Jesús que será bajado de su lugar habitual , al pie del altar mayor .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.