Tepeaca de Negrete.-El presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio banderazo al arranque del programa de Guarniciones y Banquetas en Tepeaca así como a la Construcción de Cuartos Dormitorios que beneficiará a ciudadanos de bajos recursos de 4 comunidades.

Acompañado por regidores del ayuntamiento, Céspedes Peregrina refirió que durante su campaña se dedicó a escuchar las necesidades de la gente, y una de ella, fue brindar las condiciones necesarias para brindar seguridad a vecinos del barrio San Isidro como a estudiantes del Centro Escolar de Tepeaca, que actualmente transitan en calles sin banquetas y guarniciones.

A un mes de actividades de la nueva administración 2018-2021, Sergio Salomón resaltó que se están iniciando obras de servicios que beneficiarán a los tepeaquenses.

Debemos de entender que hoy Tepeaca es nuestro orgullo y debemos sentirnos orgullosos de nuestra casa, por eso es importante cuidarla diariamente haciendo acciones que le den otro rostro”, expresó el edil.

Cabe mencionar que el programa de Guarniciones y Banquetas que se ejecutará en la avenida Miguel Hidalgo entre vía de ferrocarril y camino viejo a Carpinteros, en la cabecera municipal contempla 900 metros cuadrados de banqueta, 458 metros de guarnición, 8 postes con luminaria y 40 árboles tipo fresno.

En otro punto del municipio, el alcalde dio inicio a la Construcción de Cuartos Dormitorio que beneficiará a un total de cien personas que habitan en Tlayoatla Joya de Rodríguez, Vicente Guerrero, los Reyes de Ocampo y San Pedro la Joya, y los trabajos que contará cada cuarto –de una superficie de 13 metros cuadrados- será de herrería, muros, instalación eléctrica, losa, cadena y zapatas.

“Hoy Tepeaca que tiene mucha historia, pero también ve a futuro y ese futuro está en las manos de todos los que vivimos en Tepeaca”, remarcó el presidente municipal al invitar a la ciudadanía a tomar su papel y cumplir con sus responsabilidades ciudadanas, puesto que con el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno se puede generar las condiciones para tener una mejor calidad de vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.