Asisten más de mil personas en el zócalo y parroquia de Sa. Francisco de Asís.

Tepeaca de Negrete.-Ante más de mil asistentes, el presidente municipal de Tepeaca Sergio Salomón acompañado por el párroco Salomón Mora y presbíteros del Santuario Del Santo Niño Jesús inauguró el Alumbrado y Adornos Navideños en el centro histórico,parroquia y principales vialidades de la ciudad.

El alcalde destacó que ese tipo de acciones busca generar espacios dignos para todas las familias tepeaquenses de la cabecera y las 21 comunidades , con un solo objetivo que es servir a Tepeaca.

Sergio Salomón dijo que si se quiere una municipio limpio,prospero y seguro sólo se podrá lograr ese objetivo con la participación y unión de toda la gente

Ante comerciantes ,empresarios ,ex presidentes y autoridades auxiliares ,el alcalde subrayó que el espacio navideño creado por su administración tiene como finalidad de contribuir con recreación y esparcimiento de las familias de Tepeaca .

En la velada nocturna, un coro de aproximadamente 50 infantes provenientes de la inspectoría auxiliar de San José Zahuatlan y Santa Isabel Tepezala, Acajete amenizaron la noche con la interpretación de villancicos navideños que fueron celebrados por los asistentes al evento.

Posteriormente en el Ex convento franciscano, hoy sedé parroquial, al inaugurar la iluminación de temporada en el lugar, el edil Sergio Céspedes reconoció la labor del párroco Salomón Mora en favor de Tepeaca y destacó que sumando esfuerzos se puede lograr más por el Progreso del municipio.

Por su parte el párroco de Tepeaca Salomón Mora González resaltó el interés del alcalde al rescatar esas tradiciones de fin de año y pidió reforzar la iluminación en calles de Tepeaca para garantizar la seguridad de las familias

» Nosotros debemos ser Luz para nuestras familias,Luz para nuestra comunidad ,como guías de la comunidad juntamente con el presidente y autoridades del Santuario ,debemos ser como Cristo , Luz que ilumine nuestra comunidad «,concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.