No hubo muertos ni lesionados por arma de fuego.

Tepeaca de Negrete.-Intento de rescate de un Delincuente dejó dos policías ministeriales heridos la tarde de este jueves entre la calle 9 oriente y el boulevard Cuauhtémoc sur en el Barrio del Santuario en esta ciudad.

Los hechos de dieron a la altura de un establecimiento de materiales de construcción, enfrente de Refacciones Salamanca, cuando familiares de un presunto delincuente intentaron liberarlo del personal de la fiscalía poblana que lo trasladaba.

En el enfrentamiento, los familiares del hampón intentaron despojar al ministerial de su arma de fuego lo que provocó que se detonara el arma , causando alerta en la zona , sin embargo no hubo lesionados por el arma.

En el lugar dos elementos de la policía ministerial resultaron heridos por golpes provocados por los presuntos familiares del delincuente.

Posteriormente personal de la policía estatal y fiscalía acordonaron la zona , en tanto que los ministeriales lesionados estaba a bordo de una vehículo Avenger color blanco.

Los policías presentaron lesiones en diversas partes del cuerpo causadas por palos, piedras y bates de béisbol además de que fueron amagados por armas de fuego .

El primer lesionado de nombre Ramón «N» , presentó diversos golpes y su estado es reportado como estable en tanto que el otro lesionado José» N » presentó heridas en la cabeza en la parte parietal y frontal así como hematomas en la occipital por lo cual se encuentra en estado crítico.

Ambos elementos fueron trasladados al hospital general para su atención médica.

Los presuntos delincuentes huyeron y a la altura de terrenos del Municipio de San Francisco Mixtla dejaron una camioneta volcada color negro con placas de circulación del Estado de México

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.