También Correos de México ya brinda el servicio en el lugar

Tepeaca de Negrete.-Gracias a la colaboración conjunta entre Telecom-Telegrafos, Correos de México y la comuna de Tepeaca, que encabeza el alcalde Sergio Salomón Céspedes, este martes la oficina de Telegrafos abrió su servicio a la ciudadanía en la Casa del Artesano , en la avenida Morelos Norte, en el centro histórico de la ciudad.

Tal y como lo ofreció el edil Sergio Salomón en reunión con directivos de la dependencia Juan Antonio Martínez y Guadalupe Priego Díaz , este 4 de diciembre Telecomm-Telegrafos abrió sus nuevas oficinas en el nuevo espacio proporcionado por la comuna y en el cual no se pagarán renta alguna.

Cabe destacar que también las oficinas de Correos de México ya también brindan servicios en dicho espacio más cercano y céntrico para las familias de Tepeaca y sus comunidades.

Sergio Salomón  aseguró que el acercar los servicios a la comunidad, permite agilizar los trámites que la ciudadanía requiere, evitando gastos innecesarios y pérdida de tiempo a los ciudadanos .

Anteriormente Telecomm-Telegrafos ofrecía sus servicios al interior del Centro Comercial Real de Cortes, en la avenida Negrete Poniente en el centro histórico y ahora con el respaldo del actual alcalde tendrán un espacio más amplio para poder brindar mejor atención a la gente.

Telegrafos en Tepeaca atenderá sus nuevas oficinas de lunes a viernes de 9 a 15 horas , principalmente en lo relacionado a apoyos del gobierno federal como programas de adultos mayores, FONDEM y  colegiaturas a ciertas instituciones educativas.

 También se pueden realizar  pagos de servicios de telefonía,CFE, SKY,DISH, entre  otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.