Operaban en motocicletas en la zona y un vehículo marca Toyota Corola

El Gabinete de Seguridad del gobierno estatal informó la detención de 3 personas de origen sudamericano que formaban parte de una célula delictiva dedicada al robo de relojes de lujo en el corredor comercial Angelópolis.

Inicialmente se identificó a Petherson N., de nacionalidad venezolana, quien detectaba a las víctimas que usaran relojes de lujo, para enseguida, él mismo o sus cómplices realizar vigilancias, seguimientos y en el momento propicio, cometer el robo.

Durante el seguimiento de esta banda delictiva, se logró identificar y detener a Brian N. y Yeisi N., de nacionalidades venezolana y colombiana respectivamente. También se aseguraron una motocicleta Suzuki y un vehículo Toyota Corola, utilizados en los hechos.

Se sabe que esta banda delictiva proviene de la Ciudad de México y una vez cometidos los robos, se trasladaban allá para comercializar de lo robado.la Fiscalía exhortó a denunciar a quienes reconozcan los presuntos delincuentes como responsables de otros ilícitos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.