Bendicen Primera Piedra de Albergue Comunitario “ San Francisco de Asís “ en Tepeaca

0
396

Encabeza celebración el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa. Asiste el presidente Sergio Salomón.

Tepeaca de Negrete.-Ante un numeroso grupo de feligreses, el Arzobispo de Puebla,Víctor Sánchez Espinosa acompañado por el párroco Salomón Mora González y vicarios de la parroquia de Tepeaca bendijo a tarde de este lunes la Primera Piedra de lo que será el albergue comunitario ” San Francisco de Asís ” en el boulevard Dr. Antonio López Rosas en esta ciudad.

En ceremonia eucarística celebrada a un costado del Hospital General de Tepeaca , el arzobispo Poblano encabezó la misa y valoró la importancia del albergue en beneficio de los familiares de los enfermos del Hospital General del Tepeaca que no tiene donde pernoctar y alimentarse por cuidar a sus enfermos.

De acuerdo a información del párroco Salomón Mora González el inmueble que se construirá tendrá un costo aproximado de 3.5 mdp y permitirá dar un espacio digno para descansar y ofrecer alimentos a los familiares de los enfermos del nosocomio.

A la celebración asistió el edil de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes quien manifestó su disposición de coadyuvar en la edificación del albergue en beneficio de familiares de enfermos del Hospital General