Encabeza celebración el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa. Asiste el presidente Sergio Salomón.

Tepeaca de Negrete.-Ante un numeroso grupo de feligreses, el Arzobispo de Puebla,Víctor Sánchez Espinosa acompañado por el párroco Salomón Mora González y vicarios de la parroquia de Tepeaca bendijo a tarde de este lunes la Primera Piedra de lo que será el albergue comunitario » San Francisco de Asís » en el boulevard Dr. Antonio López Rosas en esta ciudad.

En ceremonia eucarística celebrada a un costado del Hospital General de Tepeaca , el arzobispo Poblano encabezó la misa y valoró la importancia del albergue en beneficio de los familiares de los enfermos del Hospital General del Tepeaca que no tiene donde pernoctar y alimentarse por cuidar a sus enfermos.

De acuerdo a información del párroco Salomón Mora González el inmueble que se construirá tendrá un costo aproximado de 3.5 mdp y permitirá dar un espacio digno para descansar y ofrecer alimentos a los familiares de los enfermos del nosocomio.

A la celebración asistió el edil de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes quien manifestó su disposición de coadyuvar en la edificación del albergue en beneficio de familiares de enfermos del Hospital General

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.