Estaba cargado con 35 toneladas de cemento.

Tepeaca de Negrete.- Delincuentes armados con armas de grueso calibre , despojaron la madrugada del viernes a conductor de un trailer cargado con 35 toneladas de cemento a la salida de la cementera Cementos Mexicanos (Cemex )en esta ciudad de Tepeaca.

Los hechos se dieron al filo de las 4 de la madrugada cuando un grupo delictivo armado, amagó y despojó de su vehículo, un tracto camión blanco con placas de circulación 556 AJ7 y con placas de caja plana 797 WF9 , a un conductor después de cargar su unidad y a la salida de la cementera con sede en Tepeaca .

Al conductor lo metieron al camarote , lo amarraron y lo vendaron, para darse posteriormente a la fuga sobre la carretera que conduce al vecino estado de Veracruz. Posteriormente al chofer de la unidad robada lo abandonaron y afortunadamente se encuentra en buena estado de salud .

Como señas particulares del trailer robado tiene las leyendas : «Toño», «El Vitor» y con razón social de MAGUSA además de tener franjas rojas y azules a los costados de la unidad .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.