Se desconoce el motivo que provocó incendio en el automóvil.

Tepeaca de Negrete.-Un vehículo se incendio la noche de este miércoles sobre la carretera Federal Puebla-Tehuacán , a la altura de Garciluz ,en este municipio de Tepeaca desconociéndose si había personas al interior.

Los hechos se dieron la noche de este día cuándo a través de llamadas de emergencia se alertó sobre un vehículo Tipo sedan que ardía en la carretera Federal en el kilómetro 037. + 800 , entre la cabecera municipal y la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango.

En un primer momento se temió que el conductor estuviera atrapado al interior del vehículo,sin embargo no se encontró nadie en su interior.

Al lugar del siniestro arribaron elementos de cuerpos de emergencia , Cruz Roja, Policía municipal y Estatal, sin embargo por la intensidad del siniestro no se pudo hacer nada al interior del vehículo.

Se desconoce los motivos del incendio .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.