Entrega presidenta Gabriela Bonilla prendas de vestir y despensas a naranjitas del ayuntamiento.

Tepeaca de Negrete .- Con el objetivo de coadyuvar con el bienestar y mejor calidad de vida de los trabajadores de limpia del ayuntamiento , la presidenta del sistema DIF Municipal de Tepeaca , Gabriela Bonilla de Céspedes hizo entrega de prendas de vestir y despensas a naranjitos y trabajadores del servicio de limpia de la comuna.

En evento realizado en el DIF de la colonia Hermosa Provincia y ante decenas de trabajadores del personal de limpia , la titular de la dependencia municipal valoró el papel de los trabajadores para mantener limpia la ciudad y agradeció la colaboración de Dinorah López de Gali , titular del Sistema Estatal DIF, su ayuda para apoyar a los trabajadores de limpia de Tepeaca.

Gabriela Bonilla de Céspedes entrego despensas a todos los trabajadores de limpia del ayuntamiento y prendas de vestir para protegerse en la temporada invernal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.