Participaron En el Buen Fin el 80 por de los negocios afiliados a la cámara de Comercio tepeaquense.

Tepeaca de Negrete.- El presidente de la Cámara de Comercio de Tepeaca, (CANACO) José Huerta Espinoza resaltó que con motivo del Buen Fin, que se lleva a cabo desde el pasado fin de semana y que concluye este día,se contemplan ganancias alrededor del 10 por ciento en ventas en negocios establecidos a la cámara en es ciudad.

De acuerdo a José Huerta , el 80 por ciento de los negocios afiliados a la cámara participaron con diversas promociones y descuentos en la edición 2018 del Buen Fin en Tepeaca.

«El próximo miércoles tendremos sesión de la Delegación Tepeaca y ahí compartiremos resultados y opiniones sobre los resultados del Buen Fin, sin embargo por lo que hemos percibido, vivido y platicado con los comerciantes establecidos, contemplamos incremento en ventas en alrededor del 10 por ciento en general en los establecimientos que participaron con ofertas ,descuentos y promociones «, subrayó el de la CANACO Tepeaca.

En palabras del presidente de la CANACO Tepeaca,entre los principales afiliados al Buen Fin en esta edición destacaron establecimientos dedicados a la venta de zapatería, restaurantes,comida rápida,ropa, tlapalerías y ferreterías,farmacias, veterinarias,y servicios.

En recorrido realizado por TepeacaNoticias el pasado fin de semana y este lunes,negocios establecidos como Super Che, Elektra, Gran Bodega y Coppel registraron intensa actividad los tres días del Buen Fin edición 2018, siendo ropa, calzado y algunos electrodomésticos los artículos de mayor demanda por los tepeaquenses seguido por celulares ,juguetes y muebles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.