Más de 150 personas le expresan necesidades apremiantes del municipio y sus comunidades .

Tepeaca de Negrete.-En visita al municipio tepeaquense y en el marco del 6.º foro de consulta ciudadana » Yo me Apunto «, la gobernadora electa de Puebla Martha Erika Alonso Hidalgo , reiteró su compromiso de trabajar para impulsar el turismo religioso en Tepeaca y detonar la economía, garantizando la seguridad de los turistas y peregrinos.

Alonso Hidalgo, subrayó que su administración apoyará a todos los comerciantes del municipio , sin distingo , bajo una estrategia que permita generar ganancias al comercio formal e informal y así detonar el desarrollo de Tepeaca que en dos años. cumplirá 500 años de su fundación.

«La única manera para que una administración encuentre equilibrio, es a través de la participación de los ciudadanos. Tepeaca tiene definidas sus prioridades y tendrá todo el apoyo de mi gobierno para que éstas sean atendidas»,expresó

La gobernatura electa, recordó su compromiso hecho en campaña en Tepeaca de que en su aniversario sea conocida en todo el territorio nacional y refrendó su promesa de hacerlo.

“Tepeaca es un municipio muy importante, cumple 500 años, por eso hice un compromiso para que Tepeaca recupere su grandeza, contarán con todo mi apoyo” señaló.

Ante un foro más de 150 asistentes , entre ellos el presidente municipal Sergio Salomón , los tepeaquenses expresaron sus necesidades y propuestas, enfatizando en la seguridad y mejora de las principales carreteras, oportunidades para los jóvenes, más apoyo al campo y la promoción del trabajo de los artesanos.

Finalmente Martha Erika Alonso, subrayó su compromiso con los poblanos y agradeció su participación a la plataforma de www. Yomeapunto.com.mx, ya que sus propuestas serán contempladas al Plan Estatal de Desarrollo, asimismo exhortó a los ciudadanos a seguir participando en esta iniciativa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.