Tepeaca. En instalaciones de Casa de Cultura de este municipio, se realizó la reunión de presidentes municipales del distrito local XII de Amozoc, XIII de Tepeaca y XV de Tecamachalco con dependencias del gobierno del estado para tratar temas de gobernabilidad y paz social, transporte público y programas que ofrece la administración estatal a la ciudadanía.

En dicho evento, estuvo presente el anfitrión Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidente municipal de Tepeaca; quien dio la bienvenida a presidentes municipales, regidores de Gobernación, Síndicos, y directores de Seguridad Pública de 28 municipios, “me queda claro que hoy lo que nos une en esta mesa es la voluntad de servirle mejor a las familias poblanas y sobre todo aquellas de nuestras regiones”, señaló Céspedes Peregrina.

“Esta reunión nos permite conocernos y nos permite hacer frente y lazos para lo que puede venir…, y para los municipios que iniciamos –un gobierno- no debe de ser un pretexto para servir a la gente como se merece”, remarcó el alcalde municipal de Tepeaca al decir que las nuevas autoridades deben de tener una participación clara y transparente, dejando a un lado los colores e ideologías partidistas que permitan alcanzar las metas trazadas para beneficiar a los ciudadanos.

Cabe mencionar en el evento también asistió los delegados de Gobernación de Amozoc, Tepeaca y Tecamachalco; además de Leticia Sánchez Jurado, regidora de Gobernación; de Nancy Flores Budar, Síndico Municipal; de Carlos Antonio Contreras Jurado, Secretario General del ayuntamiento; y de Marco Mauleón Tlatelpa Director de Gobernación de Tepeaca.

Por su parte, Francisco Cirigo Villagómez, director General de Delegados de Gobierno dijo a los presentes que a un mes de terminar la administración estatal de Antonio Gali Fayad, se ha llevado a cabo la instrucción de tener el contacto directo con las nuevas autoridades municipales para poder continuar con el trabajo de gobernabilidad y desarrollo.

El representante del Gobierno del Estado hizo un llamado a las nuevas autoridades a trabajar por los ciudadanos sin distinción, “hemos vivido en Puebla un proceso electoral que fue muy intenso y que se vivió con mucha pasión, sin embargo, ha terminado, y se eligieron autoridades de diferentes expresiones…, ahora son autoridades para gobernar por todos los ciudadanos”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.