Se reanudan clases el viernes en escuelas que suspendieron labores por mal clima.

0
183

Puebla, Puebla.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que este viernes 16 de noviembre de 2018 se reanudarán las clases en las escuelas de los 87 municipios que se vieron afectados por el frente frío número 10, esto luego de que la Coordinación Estatal de Protección Civil confirmó que las condiciones climatológicas permiten que las actividades académicas se desarrollen de manera normal.

De esta forma, todas las instituciones educativas de los 217 municipios de la entidad podrán realizar sus labores de forma cotidiana.

Cabe recordar que de acuerdo con el calendario del ciclo escolar 2018-2019, el próximo 19 de noviembre del presente año habrá suspensión de actividades en todo el estado, lo cual no obedece a las condiciones del clima.

La SEP reitera el llamado a los padres de familia, así como a los docentes y directivos de escuelas públicas y privadas, para mantenerse atentos de los avisos emitidos por las autoridades respecto a las medidas preventivas con el fin de proteger la integridad de las y los alumnos Poblano