En labores de supervisión y vigilancia, presuntamente pobladores de San José Carpinteros arremetieron contra los uniformados causando daños a patrullas.

Tepeaca de Negrete.-Elementos dela Policía Estatal fueron agredidos ,con piedras y otros objetos, por un numeroso grupo pobladores en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan , perteneciente a Tepeaca causando daños en una unidad de los cuerpos de seguridad .

De acuerdo a información extraoficial, los uniformados estatales , policía militar y federal así como municipales realizaban labores de supervisión y vigilancia por la población cuando un nutrido grupo de personas presuntamente de San José Carpinteros arremetió con piedras y otros objetos contra los estatales ocasionando daños a patrullas y vidrios rotos.

Se presume que los elementos de Seguridad fueron atacados por presuntos roba ductos de gas LP que fueron sorprendidos infraganti.Hasta el momento se desconoce si hay lesionados y hay operativo de seguridad en la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.