Pone a disposición de la gente número para reportar anomalías , irregularidades y para solicitar servicios.

Tepeaca de Negrete.-El ayuntamiento de Tepeaca, que encabeza Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a través los Servicios Municipales y Protección Civil anunció cambios próximamente en la recolección de basura en la cabecera y las 21 comunidades de Tepeaca y puso a disposición de la ciudadanía número telefónico para reportar servicios e irregularidades.

De acuerdo a la comuna , diariamente se recolectan 85 toneladas de basura en el municipio lo que equivale a que cada tepeaquense genera un kilo de basura diariamente , por lo cual ante esa problemática se están contemplando acciones para mejorar y hacer más eficiente la recolección de basura en la cabecera y sus comunidades, por lo cual en próximas semanas dará a conocer un programa más eficiente y efectivo en en el servicio de limpia en todo Tepeaca.

Ante tal situación el ayuntamiento puso a disposición el número 223 143 07 40 para reportar irregularidades así como para solicitar servicios como alumbrado público, mantenimiento de parques y jardines además del servicio de limpia.

La comuna exhortó a los tepeaquenses a no tirar la basura en la calle y a sacar los residuos que se tengan en casa sólo los días en que les toca la recolección en la hora indicada según el día de la semana .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.