San Jerónimo Ocotitlan.-Una vivienda que presuntamente almacenaba combustible de procedencia ilícita ,explotó la noche del pasado jueves en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlan, perteneciente al municipio de Acajete sin que se reportaran lesionados o víctimas en el lugar del percance, debido a que pobladores del lugar impidieron el acceso a cuerpos de emergencia.

De acuerdo a información extraoficial , la vivienda que presuntamente era una bodega clandestina de gas LP, explotó al filo de las 23:30 horas, lo cual alertó a la población y cuerpos de emergencia, sin embargo no pudieron ingresar a la población porque presuntos pobladores y moradores del lugar no lo permitieron.

Personal de protección civil estatal, más tarde, reportó que los vecinos del lugar controlaron el siniestro sin que se reportaran víctimas mortales o lesionados en el sitio así como los daños materiales ocasionados por la explosión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.