Tepeaca de Negrete.-En el último mes de la administración priísta del ex alcalde David Huerta Ruiz,Septiembre del 2018,hubo mayor incidencia delictiva en Tepeaca principalmente en lo concerniente a mayor robó de vehículos ,violencia familiar, secuestros y homicidios.

De acuerdo a los recientes datos de Semáforo Delictivo, con dato a del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica, en lo que se refiere a secuestros se dieron dos incidencias que representan un incremento del 200 por ciento en relación al 2017 y un 300 por ciento más en relación con la media del estado de Puebla

En el mismo sentido el robó de vehículos a continuó. A la alza al reportarse 18 incidentes que aunque muestran una disminución del 11 por ciento en comparación con el 2017 ,también refleja un 50 por ciento más en comparación con la media de los municipios poblanos.

Por atrás parte en lo referente a la violencia familiar , continúan fuerte el caso de incidencias reportadas en Tepeaca al registrar 10. Asís que aunque marca una tendencia a la baja en comparación con el 2017 , también es una realidad que refleja un 20 por ciento por encima de la media estatal.

Finalmente en lo que a homicidios se refiere en el pasado mes de septiembre se reportaron 2 casos que alertan un 11 por ciento más en comparación con el 2017 y también un incremento del 11 por ciento en comparado con la media de los municipios poblanos

.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.