Exigen diálogo y que se escuchen sus demandas por parte de la Secretaría de Gobernación Estatal.

Tepeaca de Negrete.- Transportistas de servicio público de transporte bloquearon desde tempranas horas la carretera Federal Puebla-Tehuacán en protesta porque no son atendidas en la Secretaría de gobierno estatal sus demandas en la zona de Tepeaca .

Desde tempranas horas conductores de combis de varias rutas de la zona bloquearon la carretera Federal, en ambos sentidos, a la altura de la Unidad Deportiva de Tepeaca y la Delegación Cruz Roja , en protesta porque no se resuelven su demandas y por la probable puesta en marcha de una nueva ruta de transporte.

En representación del gobierno estatal , el delegado en Tepeaca Efrain Bárrales Ortiz encomió a los quejosos a sentarse en una mesa de diálogo el próximo miércoles y liberar la vialidad que afecta a cientos de conductores que transitan por la zona .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.