Processed with MOLDIV

Aseguran tres camiones empleados para transporte ilegal de combustible

Tecamachalco,Pue.-Cinco elementos de la policía ministerial resultaron heridos este sábado tras una agresión por presuntos ladrones de un camión de carga el barrio de Jonetlan, en el municipio de Tecamachalco

De acuerdo a información, el enfrentamiento se dio la tarde de este 3 de noviembre cuando los presuntos hampones agredieron con objetos y piedras los policías y al menos cuatro patrullas que resultaron dañadas .

Al sitio , arribaron elementos de la Policía Estatal y ambulancias de Cruz Roja para atender a los lesionados .

La Fiscalía General del estado informó que un propietario reportó el robo de su . camión de carga y cuando se realizaba el rastreo , los policías fueron agredidos por pobladores .

En la agresión ,Agentes Estatales de Investigación resultaron heridos , primordialmente dos que recibieron golpes por objetos lanzados, incluidas piedras .De acuerdo a la fiscalía los elementos están fuera de peligro .

Fueron puestos a disposición tres camiones de carga , asegurados, con reporte de robo y que presuntamente eran empleados para el traslado de combustible ilegal.

La fiscalía informó que inició carpeta de investigación por los hechos violentos y reiteró que no tolerará agresiones a personal que cumple con su deber.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.