Primeras acciones en materia de seguridad en el gobierno de Sergio Salomón .

Tepeaca De Negrete.-Acciones coordinadas entre elementos de la policía estatal, municipal y policía militar permitió recuperar dos vehículos con reporte de robo la tarde del pasado domingo en Tepeaca.

De acuerdo a información,los hechos se dieron el pasado domingo ,cuando a través de reportes del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, permitió ubicar y recuperar dos vehículos de carga color rojo de marca Nissan en este municipio .

Elementos  del Arco de seguridad de Cuapiaxtla informaron  sobre los hechos, por lo que elementos de seguridad pública de Tepeaca en enlace con el ejército mexicano iniciaron los recorridos por las comunidades de San Hipólito Xochiltenango y Candelaria, fue en ésta última,  donde se localizaron las dos unidades y fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

 Las unidades estaban abandonadas a un costado del panteón y una de ellas estaba cargada con cajas de zapatos. Las camionetas recuperadas corresponden a una Nissan color rojo y camper blanco con placas de circulación SK09607 y Nissan Frontier con placas SL35981, ambas del estado de Puebla.

El primer vehículo marca Nissan tiene las leyendas » Un regalo más de Dios» m»Por ti Guadalupana » y » Por ti mi Juquilita «al Frente de la unidad y la carrocería color plateada con detalles en verde y negro además de otras leyendas en la partes posterior del vehículo.

La segundas camioneta también es marca Nissan con camper blanco y detalles en color metálico.

Cabe destacar que en lo que a robó de vehículos se refiere , ayuntamiento de Sergio Salomón recibió un municipio con un elevado número de robó de vehículos ,automóviles y de carga que por casi dos años consecutivos se ha mantenido a tope en toda la entidad poblana.

De acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica difundidos por Semáforo Delictivo, en agosto en Tepeaca se robaron 35 vehículos que representa un 56 por ciento por encima de la media estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.