Processed with MOLDIV

Parroquia  de San Francisco y escuelas también preparan actividades  por Día de Muertos

Tepeaca de Negrete.-La parroquia de San Francisco de Asis,comerciantes del mercado municipal «Julián Yunes Arellano » asi como instituciones educativas de la cabecera se preparan para festejar las festividades de Todos Santos en esta ciudad.

 La parroquia de San Francisco de Asís, a través del Párroco Salomón Mora Gonzalez anunció el pasado domingo que en todos los barrios de la ciudad habrá exposición de ofrendas además de que los días 30 y 31 de octubre así como 1 de noviembre habrá rosarios en los templos de Tepeaca además de brindar información sobre las festividades de Todos Santos.

En el mercado municipal «Julián Yunes Arellano» los comerciantes de temporada , en la zona del estacionamiento así como en la avenida Morelos Sur ya ofrecen todos implementos necesarios como Incienso, flores ,veladoras, fruta,anafres, dulces típicos cazuelas, disfraces , canasta y pan a vísperas de las festividades principales el 1 y 2 de noviembre .

En algunas instituciones educativas ,como el preescolar Cristiana Fernández de Merino, realizan actividades para fortalecer tradiciones mexicanas como pláticas y convivencias además de la creación de la tradicional ofrenda, en esta ocasión dedicada a la fundadora del mismo nombre, Cristiana Fernández.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.