Grupos armados disparan durante un sepelio en la inspectoría auxiliar.

Tepeaca de Negrete. Dos personas resultaron heridas con arma de fuego y un detenido fue el saldo de una balacera que se realizó durante un sepelio la tarde de este lunes en inspectoría auxiliar de San Cristóbal Los Nava.

Los hechos se dieron entre las cuatro y cinco de la tarde cuando llamadas a números de emergencia reportaron enfrentamiento con armas de fuego en el panteón de la comunidad tepeaquense.

Presuntamente dos grupos armados abrieron fuego durante el sepelio ante decenas de personas que huyeron del sitio al percatarse de la balacera

Ante los reportes. elementos de Seguridad Pública Municipal y Policía Militar llegaron al sitio para buscar a los presuntos responsables en tanto que paramédicos de Cruz Roja atendieron a un herido por impacto de bala , el cual fue trasladado

Los lesionados por arma de fuego Sabino N y Jorge N fueron traslados a un hospital de Tepeaca para su intervención médica.

Durante el operativo montado por los cuerpos del orden se logró la detención y aseguramiento de un individuo que presuntamente participó en los hechos violentos.

También se aseguraron dos camionetas marca Chevrolet que presentaban varios impactos de bala; una Silverado negra 2500 con placas de circulación SJ 97 920 de Puebla y una Tahoe color arena con placas de Guerrero .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.