Processed with MOLDIV

Tepeaca de Negrete.-Elementos de la Policia Federal en Puebla recuperaron sobre la carretera Puebla-Tehuacán, en el municipio tepeaquense un camión robado con abarrotes y detuvieron a tres individuos que portaban un arma de fuego con varios cartuchos útiles

Los hechos se dieron en un operativo implementado por los uniformados en la vialidad en las primeras horas del domingo , en donde al hacer la parada al vehículo, un camión blanco,y realizar la inspección de rutina ,se detuvo a tres personas que portaban un arma de fuego de 9 milímetros no acreditaron la propiedad del transporte.

El aseguramiento y detención de los hampones ocurrió al filo de las 4:30 horas en el kilómetro 10 de la carretera Federal Puebla-Tehuacán, a la altura de este municipio de Tepeaca.

La unidad cargada con bultos de azúcar,cajas de huevo, 30 de leche y colchones de papel higiénico, fue puesta a disposición de la fiscalía de Puebla en Tepeaca .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.