Tepeaca de Negrete .-El cadáver de un masculino de entre 30 y 40 años de edad fue hallado la mañana de este miércoles en el camino rural que conduce al relleno sanitario del municipio, entre las inspectorías auxiliares de San Felipe Tenextepec y San Cristobal los Nava en este municipio de Tepeaca.
Los hechos se dieron en las primeras horas de este miércoles cuando a través de llamadas de emergencia, elementos de la policía estatal y militar encontraron los restos de un masculino , de entre 30 y 40 años de edad, tirado aun costado del camino rural entre ambas poblaciones tepeaquenses.
Al percatarse de que el hoy occiso ya no contaba con signos vitales , se acordonó la zona y se dio parte a personal de la Fiscalía Poblana en esta cabecera con el propósito de que inicien las investigaciones correspondientes sobre lo que ocasionó su deceso.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro municipal en el barrio del Santuario.
De acuerdo a información proporcionada el individuo no presentaba huellas de violencia y estaba en calidad de desconocido ya que no tenía ninguna identificación que permitiera conocer su identidad.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.