Es propuesta de presidente electo Andrés Manuel Lopez Obrador será para decidir en dónde se construirá.

Tepeaca de Negrete.-Los próximos 25, 26, 27 y 28 de Octubre se llevará acabo en el centro histórico de Tepeaca, la Consulta Nacional sobre donde debe quedar instalado el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

En el 75% de los municipios se instalará una mesa de la consulta en la plaza principal de las cabeceras municipales

En total en todo el país, se instalarán mil 73 mesas de votación en 538 municipios, entre ellos Tepeaca y en las 32 entidades de la República Mexicana. En dichas demarcaciones ,de acuerdo a México Decide,habita el 79% de la ciudadana.

En el zócalo de Tepeaca se instalará a partir del Jueves 25 del presente, una mesa de la consulta para que los días 25,26,27 y 28 los tepeaquensese voten por la opción que consideren más viable para la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Dichas mesas de consulta estarán abiertas desde las 8 de la mañana hasta las seis de la tarde del jueves 25 al domingo 28 del presente mes

En la boleta estarán dos opciones entre las cuales la ciudadanía deberá elegir la que considere más viable para el nuevo aeropuerto : 1).-el aeropuerto de la Ciudad de México actual y el de Toluca y construir dos pistas en el de Santa Lucía o bien, 2):-continuar con la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.