Processed with MOLDIV

Hasta Morenistas y priistas asistieron al multitudinario evento en que Sergio Salomón se erigió en nuevo alcalde del municipio

No hay fecha que no se cumpla y plazo que no se llegue y esa sentencia se aplica perfectamente a lo acontecido el pasado lunes 15 de octubre en un pletórico y caluroso ,no solo por el clima sino por el respaldo ciudadano a un Sergio Salomón conmovido por asumir el honroso cargo de presidente de Tepeaca.

El 15 de octubre fue el Día del Presidente Sergio Salomón y así quedará plasmado en la historia del municipio .

Visiblemente emocionado , casi al borde del llanto,Sergio Salomón disertó ante una atenta audiencia su orgullo de ser tepeaquense y manifestó su compromiso de que su gobierno cambiará la imagen de inseguridad heredada por la saliente administración por una de prosperidad, tranquilidad desarrollo del municipio más antiguo de Puebla.

Sergio Salomón dijo que se dignificará a cuerpos de seguridad en su gobierno y que la cercanía con la gente será esencia para consolidar los proyectos para Tepeaca.

La presencia y cobijo popular de miles de personas a Martha Erika Alonso Hidalgo también quedó de manifiesto el pasado lunes en Tepeaca, en donde la gente de manera espontánea se acercó a la gobernadora electa para pedirle la selfíe y llevándole obsequios como el tradicional pan de fiesta tepeaquense,la imagen del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos para que la acompañe en su sendero e incluso detalles de la recién concluida fiesta franciscana en nuestra ciudad.

Después del respaldo de ayer , a Martha Erika le debe de quedar claro que Tepeaca será un aliado incondicional en su gobierno en la misma proporción en que materialice las promesas para este municipio en su campaña ,

Como en ninguna otra ocasión vista en Tepeaca en el pasado reciente ,al menos una veintena de ex compañeros diputados de diversas fracciones como PRI,PAN,PRD,PVEM,PT y Nueva Alainza de la LIX legislatura respaldaron al ahora alcalde en su toma de protesta, pero también los ex contrincantes electorales Sergio Juárez Martínez y Jesús Vázquez Viveros asistieron al evento lo que reflejó una madurez política plausible su presencia.

También sorprendió la presencia representantes de Morena en la toma de posesión como lo fueron Adolfo Huerta Gamboa en representación del diputado local Raymundo Atanacio y Daniel González Sánchez en ausencia del legislador federal , Edgar Guzmán Valdez.

Un diseño innovador y novedoso fue la nueva imagen del ayuntamiento que con un águila con las alas extendidas, en los colores de la alianza que encabezó Sergio Salomón,evocó al escudo de Armas que en el siglo XVI otorgó el monarca español Felipe II a nuestra tierra .

Sergio Salomón inicia su gobierno en Tepeaca y con él la esperanza de miles de tepeaquenses que esperan el anhelado cambio , añorado por décadas, que devuelva el esplendor histórico a esta impertérrita ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.