Tepeaca de Negrete .-Enfrentamiento entre policía federal y presuntos delincuentes dejó un saldo de una una persona sin vida y un uniformado lesionado con arma de fuego la tarde de este martes en el municipio de los Reyes de Juárez.

Los hechos se dieron sobre la carretera Federal en la comunidad de San Juan Acozac y en el enfrentamiento una persona murió en tanto que un policía lesionado fue Trasladado para su atención a un a un hospital de la entidad .

Los hechos se dieron la tarde de esta martes Al filo de las 3 de la tarde en la comunidad de San Juan Acozac y en el enfrentamiento una persona falleció, desconociéndose si era uno de los delincuentes.

Presuntamente, sujetos armados, a bordo de una camioneta General Motors negra con placas de Quintana Roo Sz9319D y vidrios polarizados , agredieron sobre la carretera Federal con sentido a Acatzingo , en San Juan Acozac, a elementos de la policía federal dejando un saldo de una una persona muerta y un uniformado lesionado con arma de fuego

De acuerdo a información extraoficial, los presuntos delincuentes dispararon contra los federales en la población antes citada sobre la carretera federal resultando herido un oficial .

En la balacera falleció una persona, presuntamente un conductor de una unidad de transporte de Servicio público

Paramédicos de Cruz Roja de Tepeaca brindaron primeros auxilios al herido que fue trasladado a un hospital Poblano para su atención médica.

actualización

Los lesionados del enfrentamiento son Gustavo N de 28 años,de Actipan de Morelos, con una herida de bala en la pierna; la persona que falleció fue el chofer de una unidad de transporte de servicio público cuyo nombre está en calidad de desconocido

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tepeaca iniciaron investigaciones de los hechos delictivos en aquel municipio

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.