El próximo lunes 15 de octubre Sergio Salomón Céspedes Peregrina se erigirá como el nuevo presidente municipal de Tepeaca después de superar a sus adversarios en una de las contiendas electorales más competidas y participativas en la historia reciente de nuestro municipio .

Sergio Salomón ganó bien la elección a alcalde y todas aquellas voces que pretenden descalificar al elección sólo demuestran mezquindad y poco amor por estas tierras que presumen les ha dado todo .

Resulta incomprensible que a 7 días  de que se lleve a cabo el cambio de gobierno en nuestro municipio , el candidato de MORENA Germán Valencia de la Luz aún se aferre a un sueño guajiro e irreal y no acepte los resultados electorales que nunca le favorecieron.Valencia de la Luz, al más puro estilo del innombrable pseudo licenciado Miguel Barbosa sigue argumentando un fraude electoral que nunca existió en este municipio

Decíamos hace algunas semanas que nadie tiene derecho a violentar la tranquilidad del municipio  sin bases firmes y Germán Valencia lo está haciendo aunque diga lo contrario.Violentar la tranquilidad de los tepeaquenses también se traduce en no aceptar la amplia voluntad popular que se expresó el pasado julio y que dio como triunfador al ex legislador local.

Violentar la tranquilidad de Tepeaca también es desconocer que más de 11 mil ciudadanos apoyaron la candidatura del aspirante de Por Puebla al Frente que resultó triunfador

Repetir mil veces una mentira no hará que esta se convierta en realidad.Descalificar al TEEP e impugnar la elección ante el TEPJF , en la cual los tepeaquenses le dijeron NO al candidato de MORENA, solo demuestra una obsesión injustificable del arquitecto por hacerse del poder .

En Tepeaca la verdad es que ganó Andrés Manuel López  Obrador y la avasalladora imagen del tabasqueño dio el triunfo a candidatos muy controvertidos y que que no hicieron absolutamente nada como Alejandro Armenta Mier,José Juan Espinosa,Nancy de la Sierra,Raymundo Atanacio y Edgar Guzman Valdez, entre otros.

Pero también es una realidad que personajes como Miguel Barbosa Huerta y Germán Valencia de la Luz perdieron por no contar con la simpatía,arraigo y confianza del electorado que emitió su sufragio en julio pasado.

Esperemos que la siniestra Mafia del Poder no evolucione y meta su negra mano en la falsamente llamada Cuarta Transformación. Al tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.