En sesión pública del TEEP realizada la noche este domingo , el presidente magistrado del Tribunal Estatal Electoral de Puebla Fernando Chevalier Ruanova confirmó y ratificó que por unanimidad de los magistrados el candidato de la coalición Por Puebla al Frente Sergio Salomón Céspedes Peregrina sigue siendo presidente electo de Tepeaca .

Los magistrados encontraron inoperante la impugnación del candidato de Morena German Valencia de la Luz y la rechazaron.

En la sesión los magistrados declararon válidas las elecciones para presidente municipal en Tepeaca y así como la Constancia de Mayoría. Afirmaron que no hay una revocación del tribunal federal electoral que anule comicios en ese municipio por lo cual Sergio Salomon Céspedes continúa siendo el presidente electo de Tepeaca por la coalición por Puebla

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.