Atienden. Bomberos, policía militar , protección civil y municipales.

Tepeaca de Negrete.- Cinco personas resultaron heridas producto de una Explosión de un tanque de gas en una casa habitación en la junta auxiliar de San José Carpinteros en Tepeaca .

De acuerdo a información de los cuerpos de seguridad, el mal estado de un cilindro de gas con capacidad de 20 litros ocasionó el incidente que dejó personas con heridas leves en la casa habitación de la población tepeaquense .El tanque presuntamente tenía mas de su capacidad de almacenamiento.

Por heridas leves , los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Tepeaca, en el boulevard Dr Antonio Lopez Rosas.

Al lugar acudieron Bomberos del Centro de Operaciones Para Emergencia de Municipios , elementos de la Policía Militar, Policía Municipal, Protección Civil Municipal y Estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.