•  Con entrega de imagen que visitará barrios, empiezan los festejos al Santo.

 Tepeaca de Negrete.-En el marco del XXV Domingo del Tiempo Ordinario,la parroquia de Tepeaca, que encabeza el párroco Salomón Mora González ,dio inicio a las festividades en  honor al Santo Patrono San Francisco de Asis  en el ex convento de esta ciudad.

En homilía dominical, el párroco Salomón Mora González destacó que la codicia y ambición  son causas principales de tanto crimen y violencia que impera en nuestro municipio por lo cual  es necesario pedirle al Espíritu Santo , que es la voz de Dios , que obre en nuestras acciones.

» Debemos pedirle al señor que realice en nosotros  obras que nos convienen y que no nos vayan a perjudicar. Porque el Señor nos ama, no nos va a conceder cosas que nos van a perjudicar» subrayó

 Al termino de la celebración  eucarística, el párroco hizo entrega de la imagen de San Francisco de Asís a  fieles que se encargar de llevarla de visita en los diversos barrios tepeaquense para el rezo de la coronilla de San Francisco del 24 al 27 de septiembre a partir de las  5 de la tarde.

 El párroco confirmó que el próximo 4 de octubre se realizará la colocación de la primera piedra del albergue para familiares de Enfermos del Hospital General de Tepeaca después de la celebración eucarística y matrimonios comunitarios que encabezará monseñor Víctor Sánchez Espinoza en el ex convento de Tepeaca.

 En la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinoza destacó que ser discípulo de Jesús implica   dejar a un lado  los privilegios.

» Un discípulo de Jesús no se distingue por ocupar los primeros lugares; Un discípulo de Jesús ve la realidad desde arriba  y trata de bajarse , hacer un lado los privilegios y acoger la realidad en la vida , de ser un servidor de Todos», destacó.

Posteriormente , en conferencia de prensa,el  Arzobispo de Puebla dijo que será el tribunal  federal electoral el que decidirá  la resolución dela elección de la gobernatura de Puebla . El arzobispo exhortó a esperar y respetar  los resultados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.