•  Cierra Huerta Ruiz administración, rehabilitando calles céntricas en abandono

Tepeaca de Negrete.-Después de  denuncia  ciudadana y prácticamente en la recta final de la administración de David Huerta, la comuna tepeaquense rehabilitó con concreto asfáltico la transitada  calle 3 norte, entre Paseo 5 de Mayo y Avenida Colón,  importante vialidad que permite rutas alternas al centro de la ciudad y es desahogo importante los viernes de tianguis en Tepeaca

Así lucia el 29 de agosto

En el pasado 29 de agosto TepeacaNoticias denunció el abandono de la vialidad por las obras de rehabilitación del drenaje sanitario y 15 días después el ayuntamiento de David Huerta dignificó la vialidad en beneficio de cientos de conductores.

El pasado 29 de agosto TepeacaNoticias informó que  a pesar de ya haber concluido trabajos prolongados de rehabilitación del drenaje sanitario y redes de agua potable,desde  el mes de junio,la carpeta asfáltica que se rompió para la realización de las obras quedó deteriorada con baches, surcos y hoyos sólo cubiertos con tierra lo cual ocasionaba molestias e insalubridad en los vecinos de la calle Colon, entre 3 y 5 sur ;así como  en la calle 3 Norte   entre avenida Colón y Paseo 5 de Mayo.

TepeacaNoticias  detalló  que varios establecimientos comerciales como carnicerías, tortillerías, tiendas , y negocios de comida rápida recurrían  a plásticos para evitar que el polvo y la tierra ingresaran a sus establecimientos.

En la calle que estaba en el olvido  se podía apreciar  escombro, residuos de materiales de construcción, haces fecales y guarniciones rotas en varios tramos de las mencionadas vialidades .

 Quince días después, y prácticamente a un mes de dejar el cargo, el alcalde  David Huerta rehabilitó la importante vialidad en beneficio de cientos de conductores.

Así se ve el 14 de septiembre

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.