Piden a policías federales, estatales y municipales mayor seguridad a la población .

Amozoc de Mota.- un día después del artero crimen a un comerciante para robarle su mercancías, poblado,es, comerciante y locatarios del municipio de Amozoc de Mota protestaron por la creciente inseguridad y violencia en el tramo carretero Amozoc-Tepeaca.

Con pancartas con leyendas como: «Ya no queremos inseguridad «, «Queremos paz, no más violencia», » Fuera delincuentes de Puebla», «Comerciantes unidos, fuera rateros», entre otras, los pobladores protestaron por la creciente i seguridad y ola delictiva en la zona Amozoc-Tepeaca .

Los pobladores exigieron a las policías, municipales, estatales y federales mayor vigilancia en el tramo carretero antes citados , por los frecuentes asaltos a , comerciantes 6 transportistas que circulan en esa zona.

Ayer en un artero crimen, delincuentes ejecutaron a un comerciante de nombre Pedro Yáñez para despojarle su camioneta cargada de mercancía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.