Tepeaca de Negrete.- En el XXIII Domingo del Tiempo Ordinario , el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca , a través del presbítero Rector Jorge de la Rosa Caballero exhortó a los fieles a tener ánimo ante las dificultades y y situaciones adversas de la vida cotidiana.

Ante cientos de peregrinos provenientes de diversos lugares y fieles de Tepeaca , el presbítero rector del Santuario pidió que prevalezca el ánimo porque antelas situaciones complicadas tenemos a un Dios que sana no solo el cuerpo sino también las enfermedades del alma, que son las que más daño nos causan.

El rector destacó que siempre le debemos pedir a Dios que no solo nos dé la salud del cuerpo sino también del alma, porque también debemos ser conscientes que el cuerpo se terminará , pero nunca hay que perder nunca la esperanza de que el Señor nos concederá las cosas que sean para nuestro bien.

«Dios nos pide que abramos nuestros oídos para escuchar su palabra para que nos conceda la salud del cuerpo y del alma… pedirle que nos conceda aquellas palabras que nos alienten, que nos ilumine para que nuestra vida sea una alabanza plena a Dios», concluyó.

Por otra parte en la catedral poblana. Monseñor Víctor Sánchez Espinosa resaltó que Jesús vino a reconciliarnos con Dios y realizó milagros para reconocer la acción mediática de Jesús,

«No hablar ni oír a los demás, es vivir encerrado en uno mismo… para Dios todos somos su hijo y no debe haber exclusión alguna» resaltó.

Por otra parte el arzobispo de Puebla pidió una Peatonización del centro bien organizada y subrayó que la medida del Ayuntamiento Poblano a través del programa Ándale es buena aunque reconoció que generó caos vehicular y obstáculos para que los fieles acudieran a los templos a tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.