Tepeaca de Negrete .-Como parte de los festejos del Día del médico que cada año realiza el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos en Tepeaca, el presbítero rector del templo Jorge De la Rosa Caballero así como los sacerdotes Vicente Díaz Santiago y Saúl Jiménez Rodríguez presentaron en novenario de actividades que se realizarán de, 15 al 23 de octubre en Tepeaca.

Bajo la Leyenda: «Sana mi cuerpo, sana mi corazón «, el consejo rector de» Santuario en colaboración con médicos tepeaquenses y comité organizador realizaran las actividades y eventos por los festejos alusivos al 23 de octubre , Día del Médico.

Cabe recordar que los festejos del Día del Médico empezaron de manera formal en Tepeaca en el pasado octubre del 2016 cuando al menos 20 niños con capacidades diferentes hicieron su primera comunión en celebración eucarística encabezada por el párroco Salomón Mora González .

El dicho festejo también se coronó por vez primera en esa fecha la imagen del Niño tepeaquense más querido y venerado en el orbe.

Esta será la tercera festividad que se realizará en el Santuario Del Niño Jesús Doctor De Los Enfermos y que culminará el 23 de octubre con celebración presidida por Monseñor Victor Sánchez Espinosa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.