Nopalucan ,PUE.-Al filo de las 19:30 de este lunes fue ejecutado en una emboscada el presidente electo del municipio de Nopalucan de la Granja, Puebla, Félix Aguilar Caballero alías “El Tanque” en el crucero de la población de Santa María Ixtiyucan cuando . regresaba a su casa después de una reunión con su equipo de transición.

De acuerdo a información extraoficial, al llegar a dicho crucero y camino a Soltepec, varios individuos armados presuntamente a bordo de dos camionetas ,una negra y una roja   lo interceptaron y dispararon al vehículo del edil electo y después darse a la fuga con rumbo desconocido

En la balacera , el que iba a ser alcalde de Nopalucan ,Felix Aguilar Caballero falleció en el lugar debido a múltiples heridas provocadas por los disparos.

Presuntamente Aguilar Caballero iba solo al momento del atentado.

Al lugar de lo hechos arribó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.