Reitera Gali compromiso de trabajar con alcaldes sin distingos partidista.

El pasado miércoles en la Ciudad de Puebla , se llevó a cabo el Primer Seminario de Información y Capacitación a Presidentes Municipales Electos que tiene como propósito la capacitación a los futuros alcaldes sobre su quehacer al frente de la las comunas .En la reunión estuvo presente el presidente electo de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina quien agradeció a las autoridades estatales a realización del foro.

A la reunión del asistieron más de 150 municipios que les ayudará a ampliar sus conocimientos sobre la aplicación del marco jurídico y la normatividad, que determinan el alcance de las funciones y atribuciones del gobierno que encabezarán.

En dicha reunión estuvo presente el Gobernador del estado José Antonio Gali Fayad y el secretario de gobernación Diodoro Carrasco.

El gobernador estatal reiteró su compromiso de trabajar conjuntamente con las autoridades municipales, sin distingos partidistas , hasta el último fías de su administración

Gali dijo que también se tratarán temas importantes como seguridad pública, protección civil, programación y presupuestación, transparencia y manejo responsable de los recursos; así como el proceso de entrega-recepción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.