• De manera ilicita ejercian labores de seguridad en ese municipio.

La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó datos de prueba y obtuvo prisión preventiva contra Laurentino N. y Alejandro N., quienes fungían como policías municipales de forma ilícita en Tehuacán, Puebla. Con ambas personas, ya suman 23 en circunstancias similares.

Durante la primera audiencia la Fiscalía de Investigación Regional presentó datos de prueba recabados en la Carpeta de Investigación, lo cual permitió que el Juez de Control calificara de legal la detención.

El representante social formuló imputación por los delitos de usurpación de funciones públicas y uso indebido de uniformes y condecoraciones. Asimismo, se determinó prisión preventiva justificada para los dos como medida cautelar.

Cabe señalar que en total son 23 personas con prisión preventiva, ya que presuntamente ejercían funciones de seguridad de forma ilícita en Tehuacán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.