• También rescata a cuatro policias muncipales y aseguran armamento al malhechor

Tepeaca de Negrete.-Elementos de la Polica Militar   evitaron el linchamiento de un presunto ladrón y rescataron a cuatro elementos de la policia municipal de Tepeaca que estaban retenidos por pobladores  en la inspectoría auxiliar de San Felipe Tenextepec.

Los hechos se dieron en la noche del pasado lunes cuando hartos de la delincuencía que impera en la zona , pobladores del inspectoría auxiliar aseguraron a un individuo de aproximadamente 24 años de edad, acusado  presuntamente de robo. Ante llamados de emergencia, al  sitio arribarón policias municiples , que tambien fueron retenidos por la poblacion , inconforme del proceder de las autoridades munipales

Ante la  la molestia y clima tenso de la situación , el personal castense  que arribo al sitio, disperso la  muchedumbre  y protegió la integridad de las personas aseguradas  entre ellos, cuatro policías .

Al presunto delincuente   se le asegutó una pistola escuadra, modelo Classic Royal, calibre 0.45; una pistola escuadra, calibre 38; un cargador metálico con capacidad de 15 cartuchos; 5 cartuchos útiles, calibre 9 milímetros; un cartucho útil, calibre 0.45, y un vehículo jeep Wrangler gris y  placas TTR3221, del estado de Puebla, con reporte de robo.

 El delincuente  fue trasladado y puesto  a disposición, ante la Fiscalía General del Estado de Puebla  asi como el armamento y vehiculo asegurado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.