Tecamachalco, Pue.- Un peligroso  interno acusado del delito de homicidio , se escapó la mañana de este lunes del Centro de Reinserción Social (CERESO) del vecino municipio  de  Tecamachalco alertando cuerpos de seguridad en la región.

 De acuerdo a información difundida por la Secretaría de Seguridad Publica del Gobierno del Estado  , el interno de nombre Martín Aquino Flores Angelo  de 55 años de edad, fue  detenido el pasado año del  2011 en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, en   Quecholac, y fue  procesado por  homicidio calificado y lesiones dolosas dentro del proceso penal 31/2011.

 En su cuenta de  twitter, la SSP Puebla  destaco que en apoyo  a la autoridad municipal  trabajan en la localización de Martín Aquino Flores Angelo  quién esta mañana  se evadió del CERESO de Tecamachalco .

En la información,  la SSP ya anunció que se inició un proceso legal  en contra del director del penal José Arturo Torres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.