•  Espera que todos los integrantes del cabildo de David Huerta cumplan cabalidad en el proceso de entrega recepción y no se desincorporen activos.
  • Refrenda compromiso a Martha Erika Alonso de trabajar de la mano para sacar adelante al municipio

Tepeaca de Negrete.- El virtual presidente electo de Tepeaca para el trienio 2018-2021, Sergio Salomón Céspedes Peregrina  manifestó que cumplirá todos sus compromisos de campaña para el muncipio ante la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo en reunión sostenida con la futura mandataria estatal.

Sergio Salomón destacó que ya esta trabajando con la próxima  ejecutiva estatal para llevar a cabo los proyectos contemplados para Tepeaca en los siguientes tres años de su administracion

 «Vamos a trabajar mano amo con la gobernadora. Encontramos congruencia con Martha Erika Alonso, con su respaldo y esperamos  una futura gobernadora madura ,centrada con los pies en la tierra, con toda la disposición a trabajar por el progreso de Puebla, buscando siempre  la gobernabilidad «, señaló.

 El futuro presidente municipal de Tepeaca invitó a todos los sectores de la población a trabajar unidos por el bien y progreso del municipio.

» Trabajando todos los sectores por el bien de Tepeaca es como vamos a sacar adelante al municipio», refirió

 Sergio Salomón recordó que la próxima gobernadora de Puebla les pidió a los futuros alcaldes estar atentos y pendientes de los procesos de entrega-recepción que las administraciones salientes realizaran con las administraciones entrantes.

  «Confiamos en que todos los integrantes del cabildo  de David Huerta  cumplan a cabalidad  su encomienda, no haya desincorporación  de  activos en   el proceso de entrega recepción  , y pasen a la historia como el primer ayuntamiento que cumple formalmente con este proceso», concluyó el próximo presidente de Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.