• Cientos de padres de familia y tutores inscriben a niños en diversos planteles educativos.

Tepeaca de Negrete.-En calma y  normalidad se lleva a cabo este viernes, por único día , el proceso de inscripciones  para el ciclo escolar 2018-2019 en escuelas de nivel básico en Tepeaca y sus 21 comunidades .

Desde las primeras horas de este viernes largas filas de padres de familia y tutores, en diversos planteles educativos, esperan pacientemente inscribir a sus hijos para el próximo ciclo escolar que iniciaran clases el próximo 20 de agosto.

En el  proceso de inscripción  los padres de familia deberán acudir al plantel educativo con documentos básicos como acta de nacimiento, CURP,  copias de  identificación del INE,boletas el ultimo grado de estudios,constancias de preescolar entre otros (para ingresar a primaria).

 En preescolar acta de nacimienTO, CURP y  copias de INE del padre o tutor

La Secretaria de Educación Publica estatal  informó que  el próximo 20 de agosto dará inicio el Ciclo Escolar 2018-2019  en la entidad poblana , incluyendo Tepeaca , con una matrícula aproximada de 2 millones 119 mil 600 estudiantes en todo el Sistema Educativo en Puebla.

En Tepeaca se espera  en el proceso de inscripción  una matrícula superior a los 20 mil  estudiantes para el siguiente ciclo escolar   en los diferentes planteles educativos  del municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.