Los violentos , inconformes  e intolerantes ya son parte del pasado.

En aproximadamente un mes y medio, habrá cambios de poderes en Tepeaca y afortunadamente, todo indica que   será una transición  tranquila  y sin ningun contratiempo entre el ayuntamiento  que actuamente encabeza David Huerta Ruiz  y el próximo que dirigirá Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Los  empresarios, lideres religiosos, sectores agrícolas , comerciales y artesanales   de Tepeaca reconocen en Sergio Salomón al futuro presidente de Tepeaca que habrá y deberá   hacer cosas relevantes para cambiarle es rostro a la alicaida Tepeaca.

Los inconformes e intolerantes  ya son parte del pasado.

En octubre será el cambio de  estafeta y Sergio Salomón enfrentará todo un  reto de cambiarle el rostro a una deteriorada , violenta  e  insegura Tepeaca, por la de un nuevo muncipio pujante, de vanguardia y que sea punta de lanza en la región ,en su gobierno que le tocará festejar los 500 años de la fundación del municipio  en el cada vez más cercano 2020.

Recientemente Segio Salomon se reunió con la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo y fue un gusto saber que  el tepeaquensees es los pocos presidentes muncipales que  ya tiene diseñado un programa muncipal de desarrollo que indudablemente   contará con el respaldo y apoyo de una ciudadanía  harta de la violencia e inseguridad que prevalece desde hace un buen rato en el municipio .

El respaldo de palabra y obra de Martha Erika Alonso Hidalgo será fundamental para cambirle  el rostro al munipio más antiguo de Puebla y primero en celebra su medio milenio  de antigüedad .

La corresponsabilidad, hemos dicho una y otra vez , será  clave  para el avance y progreso de Tepeaca  y sus comunidades , barrios , colonias y calles .En la medida en que los tepeaquenses  se involucren más en las actividades que realiza el  ayuntamientos  con los recursos públicos , habrá mayor  transparencia, obras más prioritarias  y sobretodo  la mutua responsabilidad de hacer y cuidar las obras que serán en beneficio de Todos.

Cuando las autoridad llevan a cabo  una obra ,es deber y obligación de los comités de obras de todos los barrios, colonias y comunidades   exigir que se cumpla a cabalidad  todos y cada unos de los compromisos que establecen  en los proyectos  a realizar pero también debería plasmarse  en las obligaciones  la corresponsabilidad de cuidar y proteger las acciones realizadas por las autoridades porque son en beneficios de todos.

Ya no más obras en Tepeaca para beneficio de unos cuantos  y si más acciones que disminuyan la marginación, atrazo y pobreza de nuestros pueblos.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.