• En su regreso al ayuntamiento destaca que ya hubo acercamientos con representantes del futuro ayuntamiento.

Tepeaca de Negrete.-En su regreso a la presidencia  municipal de Tepeaca, el edil David Huerta Ruiz  aseguró   que no habrá ningún contratiempo en el proceso  de  entrega recepción con las próximas  autoridades del ayuntamiento  y resaltó que «entregará la casa  como debe de ser».

 En entrevista con TepeacaNoticias.com, el alcalde  subrayó que su regreso al ayuntamiento, después de haberse hecho cargo de la delegación PROSPERA en Puebla,permitirá entregar cuentas claras a las próxima autoridades de Tepeaca , que encabezará Sergio Salomón Céspedes Peregrina .

David Huerta Ruiz subrayó que «entregará la casa» con buenas cuentas e informó que ya hubo acercamientos con representantes  de la próxima administración que entrará en funciones en la segunda quincena de octubre del presente año .

«Vamos a terminar bien nuestra administracióm , vamos entregar la casa en buenas condiciones», destacó

El munícipe  informó que  en la recta final de su administración gestionó más recursos para Tepeaca y ponderó que se preparan los festejos para las próximas  festividades del municipio

El alcalde  puntualizó que en su momento anunciará sus próximos planes políticos y que de momento lo que más le interesa es la de terminar de buena manera su ayuntamiento  , el único en la historia reciente de Tepeaca que tendrá una duración de 4 años con 8 meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.