El taxista Isabel Benjamín Calvario Méndez de 60 años de edad quien fue visto por última vez el pasado 31 de julio a bordo de su taxi a las 16: 00 en la CAPU , fue hallado sin vida en un paraje  en el municipio de Tepexi de Rodríguez 

De acuerdo a familiares de la víctima, después de varios días de búsqueda el cuerpo del  taxista oriundo de San Pablo del Monte fue encontrado en estado de descomposición por pobladores ,cerca de Huehuetlán el Grande en un paraje conocido como Barranca Honda.

Ante el hecho  delictivo, personal de la fiscalía del estado tomaron conocimiento del caso y el cadáver  del  taxista fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Benjamín era originario del barrio de San Cosme de San Pablo del Monte y la última vez que se tuvo contacto con él fue el día 30 de julio, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando hizo un viaje a la CAPU.

La unidad que manejaba era un Nissan Versa modelo 2012 con número de placas 94-78-SSJ con permiso 2155 extendido por el Consejo Taxista del Estado de Puebla, A. C. (CTEP).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.