• Aumenta robo a negocios, robo de vehículos y violencia intrarfamiliar

Tepeaca de Negrete.-Un Joven de 28 años desapareció el pasado 31 de julio en este muncipio de Tepeaca  cuando presuntamente el vehículo en donde se trasladaba desaparecio  en esta ciudad sin que hasta el  momento se conozca su paradero.

De acuerdo a información proporcionada por amigos y familiares del ahora desaparecido, José Cuauhtémoc cohetero flores  fue visto por ultima vez en el fracionamiento Hacienda de Santa clara en colonia San Isidro Castillotla    a bordo de su vehículo, el cual fue presuntamente  abandonado en este muncipio de Tepeaca , de acuerdo a la carpeta de invetigacion  de la fiscalía del Estado CDI 2456/2018/TEPEACA, desconociendose   actualmentre el paradero de José Cuauhtémoc .

 Cabe resaltar  que  el hoy desaparecido tiene 28 años de edad, de aproximadamente 1.70 metros, complexion mediana, ,moreno claro, cara oval,frente amplia ,nariz recta,boca mediana y ojos  medianos avales color café .

 De acuerdo al proyecto social Semáforo Delictivo en sus más recientes cifras del mes de junio 2018, en Tepeaca sigue a la alza el robo al vehículos, violencia intrafamiliar y robo a negocios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.