• A poco más de dos meses para que concluya la administración, el gobierno municipal despide a más de 40 empleados

Tepeaca de Negrete.-  A casi 75 dias de que haya cambio en la administración municipal, el ayuntamiento de Tepeaca inició el pasado 30 de julio su cierre de actividades con  el despido de al menos 40 trabajadores  de diferentes áreas de administración pública  del municipio.

De acuerdo  a información proporcionada a TepeacaNoticias.com, la comuna tepeaquense que encabeza Jaime Tlatelpa Centeno en coordinación con la tesorería que  controla Marcela Anaya Ruiz , despidieron el pasado lunes a por lo menos 40 trabajadores que formaron parte de la administración de David Huerta Ruiz desde el pasado 2014.

Los  empleados inconformes  con la medida lamentaron  que de manera injustificada  por la comuna , se les ya haya despedido del cargo , obligandolos a firmar su renuncia  ,sin previo a aviso , a cambio de recibir su quincena correspondiente .

Los ex  trabajadores de la comuna  criticaron que el alcalde  Jaime Tlatelpa Centeno y la encargada de tesorería Marcela Anaya , nunca les dieron vacaciones que por ley les corresponden y  que  no hayan tenido el valor civil de anunciarles con anticipación  el motivo de sus despido.

 En testimonios de algunos  trabajadores , a algunos empleados nos se les pagó su quincena correspondiente por no querer firmar su carta de renuncia a las autoridades municipales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.