•  Se reúne con diputados locales  y destaca que su administración  será transparente y honesta ; asiste el tepeaquense Sergio Salomón Céspedes

La virtual  gobernadora electa de la entidad poblana Martha Erika Alonso hidalgo se reunió este lunes con diputados locales de la coalición por Puebla al Frente ya anuncio plan de austeridad  y ahorro en su gobierno.

Destacó que  en próximos días presentará un plan de austeridad y ahorro para su gobierno. «Voy a cumplir mis compromisos de campaña, sin robustecer el aparato administrativo, como la creación de la nueva Secretaría del Medio Ambiente», ponderó.

Martha Erika Alonso  dijo que tendrá un gobierno transparente y honesto, con una administración sana que garantice a los poblanos un gasto público ordenado.

«Reconozco el esfuerzo de la actual legislatura y los invito a trabajar hasta el último minuto por el bienestar de los poblanos».

 Cabe destacar que entre los diputados que asistieron a la reunión estuvo presente el tepeaquense Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidente electo de Tepeaca  para el periodo 2018-2021.

 Sergio Céspedes afirmó que no se corre riesgo de despidos  masivos de trabajadores con el Plan de Austeridad de Martha Erika Alonso y resalto que no será a costa de recortar personal  como Martha Erika  lleve a cabo su plan de austeridad.

»  Con un plan de trabajo eficiente  se puedan priorizar las necesidades de los ciudadanos , que se den con el costo adecuado, justo y dándole importancia a lo que más requieren los poblanos», subrayó

 

Posteriormente ,en encuentro con la futura mandataria estatal, Sergio Salomón le presentó su proyecto de trabajo  para Tepeaca, a dos años de cumplir su medio milenio de antigüedad.

Martha Erika señaló que trabajará de mano con el edil electo de Tepeaca de progreso y para lograr el desarrollo integral del muncipio  y hacer del Tepeaca un impotante polo  de progreso y  desarrollo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.