• Alista indulgencia  de la Porcíuncula el próximo 2 de agosto en el EX Convento.

Tepeaca de Negrete.- En el marco del XVII Domingo del Tiempo Ordinario la parroquia de San Francisco de Asís enla  homília dominical  exhortó a los fieles  para que ser  generosos con los demás y no ser desperdiciados con lo que nos da.

Al recordar la lectura de la multiplicacionde los panes, la parroquia invito a confiar en el señor y ser misericordiosos  con los demas .» Debemos confiar en la providencia del Señor , sin temor alguno,y ser generosos con nuestros semejantes» ,ponderó

La parroquia de San Francisco de Asís  informó que el próximo 2 de agosto se realizará la indulgencia  de la Porcíuncula que iniciará con procesión a las9:30 de la mañana en el ex Convento Franciscano .Posteriormente habrá misa de apertura de la Puerta del Perdón a las 10 de la mañana .

Al filo de las 18 horas habrá confesiones y finalmente misa de clausura al filo de las 19 horas .La parroquia informo que ese día  estará expuesto el Santísimo durante todo el día .

En la catedral poblana , monseñor Víctor Sánchez Espinosa destacó que lectura  del XVII Domingo Ordinario invita a  tener confianza en Dios y tener gran sentido de providencia, es decir  ponernos en las manos del Señor .

«Cuando se da en nombre de Dios , todo se multiplica. Los criterios de Dios son diferentes a los criterios del hombre «destacó el arzobispo poblano

Monseñor Sánchez Espinosa  pidió que termine la violencia en la entidad poblana al cumplirse dos años de la muerte de la joven Paulina Camargo

El arzobispo también destacó  que la reconstrucción de los templos  antiguos y que resultaron dañados por los sismos del pasado septiembre , será tardado  porqué serán rehabilitados por el Instituto Nacional de Antropología  e Historia (INAH).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.